Investigan a oficial PNP por agresión física y psicológica contra su esposa

Incidente por violencia familiar se produjo el jueves 30 en el distrito Albarracìn y las investigaciones lo realiza la fiscal Eliana Medina Copa

El jefe de la Policía de Tránsito en Tacna, mayor PNP Víctor Bazán Rosado (47),  es investigado por presunta violencia contra la mujerluego que su esposa Ingrid A.B. (22), natural de Lima, denunció que fue víctima de agresión física y psicológica en su departamento de la Residencial Altozano del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

El área de Imagen del Ministerio Público (MP) con nota de prensa señaló que las investigaciones lo hace un equipo del primer despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en contra de las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar y la PNP de la comisaría Gregorio Albarracín. 

Según la versión dada por Ingrid A.B. a los efectivos de Radiopatrulla que acudieron a la Torre 29, departamento 404 de Residencial Altozano, Bazán reaccionó con violencia a reclamarle por llegar a la casa a las 8:30 h de ayer con síntomas de ebriedad, y decirle que se iría a Lima.

Luego el oficial PNP negó la acusación de la agresión, y aceptó ir a la comisaría para someterse a la investigación.

Los policías interventores en el departamento hallaron una maleta con ropa de la mujer y también al pastor de la iglesia Agua Viva, Alfonso Flores, que es amigo de la pareja.

Por la tarde el Ministerio Público informó que el mayor PNP Víctor Bazán fue detenido en flagrancia delictiva y por un plazo de 48 h, pero desde la comisaría Albarracín dijeron que el mayor Bazán no estaba detenido y sí sometido a una investigación.

“De acuerdo a los protocolos establecidos, la víctima pasó reconocimiento médico legal, y la Fiscalía dispuso la realización de una pericia psicológica…”, dijeron del Ministerio Público. (correo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *