Collavinos inician actividades por aniversario.

La ugel collao organizó el desfile POR LOS XXVIII ANIVERSARIO DEL COLLAO – ILAVE. 

Participaron , las instituciones educativas inicial, 13 jardines , primaria 20 instituciones, secundaria 19, también participaron los cetpros, las redes educativas del ámbito de la ugel collao.
A actividad inicio con un poco retraso y lamentamos que el animador del desfile se equivoco más más de una ves en mencionar el nombre de las instituciones educativas de inicial y secundaria, siendo este un especialista de la ugel collao.
El desfile fue en calidad de concurso contándose con más de tres jurados representados por un miembro de la Marina de guerra, ejército peruano entre otros. Dieron su veredicto con el siguiente resultado, en inicial

inicial los 3 primeros lugares: Primer lugar I.E.I N° 302 –  Cruzani con 70.4 puntos, segundo lugar I.E.I N° 246  – Mi Segundo Hogar con 67.2 puntos y el Tercer lugar I.E.I . N° 351 Barrio San Barbara con 65.6 puntos.

GANADORES DEL CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR NIVEL PRIMARIO,
En el concurso de desfile escolar, por el XXVIII aniversario del Collao- Ilave , en la categoría de educación primaria, participaron un total 20 instituciones educativas, de las cuales se obtuvo los 3 primeros lugares: Primer lugar I.E.P N° 70614 – San Martin de Porres con 89.4 puntos, segundo lugar I.E.P N° 70315 – Glorioso 895 con 82.2 puntos y el Tercer lugar I.E.P N° 70316 – “Sagrado Corazón de Jesús” con 73.2 puntos.
Dichas instituciones educativas participaron con gran deleite del público, portando trajes típicos de sus zonas zona y alegorías, cada institución educativa acompañada con sus respectivos docentes y otras con banda propia.

Secundaria
Primer lugar nuestra señora del carmen con 86.2 punto segundo lugar jose carlos mariategui con 85 puntos en el tercer lugar hay empate

Para mañana  se contará con el desfile de comunidades, parcialidades centros poblados entre otras organizaciones.
Des esta manera se viene realizando las actividades por el aniversario de la provincia de el collao Ilave. La autoridades que acompañaron fue regidores de la comuna collavina, subprefecto director de la ugel collao entre otras autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *